Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Bancario ganó y trepó a la punta del torneo de la AFAG

Bancario ganó y trepó a la punta del torneo de la AFAG

El conjunto de Urdinarrain venció al juvenil equipo de Molinari 1-0 y quedó como único líder de la Primera A, tras disputarse en cancha de Atlético Sur  la decimotercera fecha del certamen que organiza la Asociación de Fútbol Amateur Gualeguaychú.


Con gol de Marcos Rébori, Bancario le ganó a Deportivo Molinari 1-0 y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones en soledad, dado que el hasta entonces puntero Primero de Mayo tuvo jornada libre el fin de semana.

En otro de los encuentros, Peñarol consiguió una victoria que le permite ubicarse en el lote de los de arriba, tras vencer a Arsenal 2-0, con tantos de Rubén Piaggio y Luciano Benítez.

El sábado, en uno de los adelantos, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors por la mínima, con el gol de Sergio Velázquez.

El conjunto del barrio de Pueblo Nuevo aguantó los últimos minutos con un hombres menos, ante un Boca que llegó con equipo diezmado por lesiones y compromisos labores,

En otro de los partidos, Atlético Sur y Regatas igualaron 1-1, en el encuentro que abrió la calurosa jornada de domingo. Nicolás Níssero abrió la cuenta para los Sureños en el cierre del primer tiempo, mientras que José Ramos empató para el elenco verdinegro  en el segundo tiempo.

Unión del Suburbio se impuso a Sargento Cabral por 2 a 1, con tantos gde Ángel Giménez y Daniel Arias para el ganador.

Finalmente, Defensores del Sur se recuperó de la derrota en el clásico (2-4 ante Atlético), al vencer a Gervasio Méndez por 3-1.  Marcos Lapido anotó los tres del “Defe”,  mientras que Alexis Cedrés el del honor para la “GM”.

Defensores PF, lidera en Primera B

La nota de la jornada la dio Defensores FP al subirse a lo más alto de la posiciones en la segunda división, tras el triunfo sobre San Miguel por 2 a 1.  Por su parte, Juventud, único líder antes del inicio de la fecha, cayó  frente a Frigorífico por 2 a 1 y bajó al segundo puesto de un torneo de ascenso muy competitivo.

Patricio Greissing anotó los dos de Defensores, Alexis Estalder el de San Miguel; mientras que en el triunfo de Frigorífico los tantos fueron anotados por Gabriel Correa y Lucas Suárez; Dylan Reyes el de Juventud Gualeguaychú.

Sarmiento, con tanto de César Etchegaray, derrotó a Valencia por 1 a 0; mientras que Cave se impuso a Tango por 2 a 1. Emilio López y Bruno Ramos los goles del vencedor, Maximiliano Blanco el del elenco perdedor.

Atlético Belgrano derrotó a Jockey 3 a 0, con un doblete de Ramiro Etchepare y otro de  Román Ballesteros.

Finalmente, Independiente y Covi igualaron 2 a 2. Diego Perezzón, los dos de Independiente, Aníbal Bentancour y Agustín Cópola los de lo Covi.

 

Tabla de Posiciones

 

Primera A

Bancario         20

Primero de Mayo       19

Peñarol           19

Atlético Sur    17

Regatas                       13

Unión 13

Boca Juniors   12

Defensores del Sur     12

Gervasio Méndez       11

San Lorenzo   8

Arsenal           8

Sargento Cabral         3

 

Primera B

Defensores FP            18

Belgrano         17

Juventud         17

Chacarita        15

Covi    14

Cave 13

Sarmiento       12

San Miguel     11

Independiente 10

Frigorífico      10

Valencia         9

Tango 6

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar