Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Triunfo de River

Triunfo de River

     


River Plate, pese al mal de ausencias por citaciones a seleccionados y lesiones, rescató ayer una victoria tan agónica como valiosa en Junín, donde superó por 2 a 1 a Sarmiento con otro gol sobre el epílogo del encuentro de Enzo Pérez, en un encuentro de la novena fecha de la Liga Profesional que lo tiene entre los protagonistas que pelean en el lote de punta del campeonato.

En otro de los choques, San Lorenzo goleó a Patronato, de Paraná, por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol. Con los goles de Nicolás Fernández (3m.PT), Cristian Zapata (15m. ST) y Franco Di Santo (3m. ST -de penal-), el "Ciclón" superó a Patronato, de Paraná.

En tanto, Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Newell's Old Boys en un emotivo encuentro jugado   en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario,  y  llegó a los 14 puntos y se acercó a la punta de la tabla de posiciones.

Los goles tucumanos fueron convertidos por el volante Franco Mussis y por el delantero Augusto Lotti, mientras el atacante Ignacio Scocco logró el empate transitorio, todos en el complemento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar