Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Recuperan herramientas que habían sido productos de robo

Recuperan herramientas que  habían sido productos de robo

Alrededor de las 13:30 del lunes se inició un legajo de investigación en relación a un ilícito ocurrido el 25 de agosto pasado, a raíz de una denuncia por el robo de varias herramientas que estaban en un galpón ubicado en Pueblo General Belgrano.


Luego de las tareas investigativas por parte del personal de la División Investigaciones, se obtuvo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario para una vivienda ubicada en calle Teresa Margalot próximo al numeral 1600, donde se procedió al secuestro de elementos que guardan relación con la causa que se investiga, continuando con las tareas de rigor.

 

Entrega de elementos

 

Por otro lado, en relación a una causa penal iniciada por el delito de robo perpetrado en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría Octava en perjuicio de una vecina, hubo avances en la investigación.

En horas de la tarde del lunes se apersonó un hombre a la Jefatura Departamental de Policía con la finalidad de entregar artefactos electrónicos, los cuales fueron supuestamente adquiridos por redes sociales y que tendrían relación con la causa que se investiga.

Estos elementos fueron debidamente incautados con intervención de la fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo.

 

Urdinarrain

 

Por último, en horas de la tarde del lunes, personal de la Comisaría de Urdinarrain y de la División Investigaciones, realizaron dos medidas judiciales de allanamientos y requisa domiciliaria para dos fincas.

Estos procedimientos se ordenaron en el marco de una investigación que se impulsa luego de la denuncia de un vecino que fue víctima del delito de robo. En uno de los procedimientos se pudo secuestrar elementos de interés para la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar