Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Se desarrolla el juicio por jurados por el homicidio de Sergio Daniel Gómez

Se desarrolla el juicio por jurados por  el homicidio de Sergio Daniel Gómez

Desde las 8:30 se desarrolla la primer audiencia del juicio por jurados por el homicidio de Sergio Daniel Gómez, ocurrido el 10 de mayo del año pasado, y por el que está imputado por homicidio simple, Jonathan Rodríguez; quien esta bajo prisión preventiva.


La audiencia de esta mañana está presididas por el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Mauricio Derudi, y se llevará a cabo hasta el viernes en la sala de la Caja de Jubilaciones municipal. Intervienen en el juicio, el fiscal Mauricio Guerrero (quien llevó adelante la Investigación Penal Preparatoria –IPP) y el fiscal general coordinador de la jurisdicción, Lisandro Beherán.

La defensa de Rodríguez es ejercida por el abogado particular Víctor Rebossio y la querella la impulsa el abogado José Morrison, en representación de la esposa de Gómez.

Sergio Gómez, de 30 años, fue víctima de homicidio a raíz de dos puñaladas que recibió en la madrugada del domingo 10 de mayo del año pasado, en la zona de La Cantera y Buenos Aires.

La víctima murió por estas dos heridas punzocortantes: una en la zona del tórax y la restante en el espacio intercostal izquierdo, según el informe médico policial.

  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar