Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Familiares de Gómez esperan la sentencia en la calle

Familiares de Gómez esperan la sentencia en la calle

La familia de Sergio Gómez espera desde que inició la tercera jornada de audiencia la resolución del juicio por Jurados donde se resolverá la situación procesal del acusado por el homicidio Jonathan Rodríguez.


Desde las 8 de la mañana familiares de Sergio Gómez se encuentran frente a la sede de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, donde se desarrolla desde el marte la audiencia para definir el futuro procesal del imputado por homicidio simple, Jonathan Rodríguez; quien llega a esta instancia bajo prisión preventiva.

Con  fotos de Sergio, pasacalles amigos y familiares esperan el anuncio de una sentencia perpetua para Rodríguez.

En este momento se está realizando la audiencia de los alegatos de las partes. Concluidas esas exposiciones y sin la presencia del jurado, el Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa deberán definir qué instrucciones el magistrado le impartirá al jurado al momento de madurar una decisión.

Una vez definida esas instrucciones por el juez Derudi, convocará al jurado para instruirlo y el jurado se retirará para deliberar hasta que llegue a un veredicto de culpable o no culpable decisión que se conocerá por la tarde.

 

 

 

  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar