Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

Los transportistas van al paro

Los transportistas van al paro

       


La Federación Entrerriana de Transportistas de Cargas y transportistas autoconvocados, dispusieron iniciar un paro total de actividades desde el lunes en la provincia, lo que determinará la suspensión de actividades.

Uno de los referentes del sector, Herminio Ludi informó que la medida se dispuso “por el cansancio de los transportistas más chicos de Entre Ríos y otras provincias, frente a los atropellos y abusos del gobierno nacional y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), por las certificaciones que les hacen pagar por un mero “fin recaudatorio del Estado”.

Ludi hizo saber que “la medida de fuerza, es un paro. Iremos al túnel, a la autovía 14, en Chajarí, Gualeguaychú; en la 127, en el Pingo; en la 12, en La Paz y otras ciudades como también habrá piquetes en la ruta 18 (Villaguay), en el Sur de Entre Ríos, y también en el ingreso al puente Victoria-Rosario.

“Allí estaremos con nuestros camiones y vamos a solicitar al resto de los colegas no transportar las cargas que no sean perecederas”, concluyó Ludi.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar