Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente, con dos cambios, ya tiene el equipo para visitar a River

Independiente, con dos cambios, ya tiene el equipo para visitar a River

Julio Falcioni.


El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, posicionó este viernes un equipo posible para visitar a River Plate el domingo próximo por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La venta del delantero Sebastián Palacios obligó al director técnico a poner en ese lugar a Rodrigo Márquez, un joven de 19 años y con solamente tres encuentros profesionales en su carrera.

Además, saldrá Alan Velasco (sufrió un cuadro gripal en los últimos días) y entrará Lucas Romero, ya recuperado de sus molestias musculares. Esta variante adelantará a Andrés Roa, que será segunda punta de Silvio Romero.

Independiente pasará a formar con un 4-4-2 y dejará atrás el 4-1-3-2 de las últimas fechas, que lo llevó a ser uno de los mejores del certamen con 18 puntos.

Igualmente, la salida de Velasco dependerá de la evolución de su enfermedad y del hisopado de coronavirus que se hacen los futbolistas cada semana.

El equipo que saldrá al Monumental será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Lucas Romero, Rodrigo Márquez, Andrés Roa y Silvio Romero.

El plantel continuará mañana con los entrenamientos, desde las 10 de la mañana en Villa Domínico, y allí se concentrará desde las 13.30 en el hotel Scala para el partido del domingo a las 21.15 contra River.

"Estamos bien, convencidos de lo que hemos hecho y estamos haciendo. El equipo mostró solidez, seguridad y entrega y nos deja tranquilos", apuntó el DT en la conferencia de prensa del jueves.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar