Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Con doblete de Ojeda, Godoy Cruz goleó a Gimnasia

Con doblete de Ojeda, Godoy Cruz goleó a Gimnasia

     


El volante ofensivo de la ciudad, Martín Ojedam fue clave en el triunfo categórico de Godoy Cruz sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-0, en partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y perteneciente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Martín Ojeda, quien atraviesa su mejor temporada desde que milita en la máxima categoría del fútbol argentino, fue la gran figura del encuentro que enfrentó a dos equipos que estrenaron entrenadores.

Diego Flores, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Leeds United de Inglaterra debutó como DT en Godoy Cruz de Mendoza, en reemplazo de Sebastián “Gallego” Méndez, mientras que Néstor “Pipo” Gorosito hizo lo propio en Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la salida de la dupla  Leandro Martini -Mariano Messera.

La famosa frase de “técnico que debuta gana” fue favorable a Diego Flores, con la contundente victoria de su equipo por 4-0.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 16’ abrió la cuenta Damián Pérez, a los 30’ aumentó Exequiel Bullaude y a los 34’ y 44’,  Martín Ojeda decoró la goleada.

Con el doblete, el jugador surgido de las inferiores de Sud América llegó a los 6 tantos en el torneo, es el máximo anotador de su equipo y el segundo de la Liga detrás del inoxidable José “Pepe” Sand.

Por su parte, Godoy Cruz alcanzó los 13 puntos y se ubica en el puesto 11 de la LPF.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar