Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Concluyó la fase preliminar de la Liga Provincial de Mayores

Concluyó la fase preliminar  de la Liga Provincial  de Mayores

El fin de semana se disputó la última fecha de la fase preliminar de la Liga Provincial de Vóleibol de Mayores, en la Costa del Río Uruguay, que tuvo lugar en Gualeguaychú y San José, en la rama femenina y masculina respectivamente.


En el gimnasio de Racing Club, La Academia recibió a San José, Central Larroque y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay. El equipo del departamento de Colón volvió a quedarse con el primer puesto tras ganar sus cuatro encuentros y sin ceder sets.

Central Larroque y Racing compartieron la segunda posición en la fecha, pero las Académicas se quedaron con el segundo lugar en la clasificación general por un set de diferencia, finalizando en cuarto lugar Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay

Los cuatros equipos de la Costa del Río Uruguay clasificaron a las finales provinciales que se jugarán el 17 de octubre en Paraná.

 

Independiente

dominó en varones

 

Por la última fecha del certamen masculino, el Club Atlético Independiente desfiló en San José, al vencer al elenco local 3-0 y a Central Larroque por el mismo resultado.

Por su parte, el Social y Deportivo San Jose se quedó con el duelo ante los larroquenses por 3-0.

Los tres equipos de la Costa del Río Uruguay se sumarán a Paracao, Rowing, Echague y Villa Libertador San Martín, todos de la Costa del Paraná, a las finales que se jugarán el domingo 17 de octubre en Gualeguaychú.

 

Resultados.

 

Femenino

Racing 1 – Central Larroque 2.

San José 2 – Villa Las Lomas 0.

Racing 2 – Villa Las Lomas 0.

San José 2 – Central Larroque 0.

Villa Las Lomas 1 – Central Larroque 2.

San José 2 – Racing 0.

Masculino.

Independiente 3 – Central Larroque 0

San José 0 – Independiente 3.

San José 3 – Central Larroque.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar