Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Con cambios obligados, Juventud recibe a Las Parejas

Con cambios obligados, Juventud recibe a Las Parejas

Con bajas por suspensiones y lesiones, Juventud Unida recibirá este viernes a Sportivo Las Parejas, por la fecha 22 del Torneo Federal “A” de fútbol.


El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se jugará en el estadio “La Vía”, comenzará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza (Villa María), secundado por Matías Billione Carpio (Córdoba) y Marcos Guzmán (Pascanas) como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será David Luzzi (Cosquín).

Juventud Unida, que por primera vez en la temporada se metió en puestos de clasificación al Reducido (7° puesto/25 puntos) y viene de vencer como visitante a Douglas Haig 1-0, buscará ratificar su gran momento y seguir creciendo en las posiciones de la Zona 2, frente a un equipo que tiene los mismos puntos, aunque con un partido menos.

La buena victoria del conjunto albiceleste en Pergamino, sucedido el mediodía del domingo pasado, le trajo algunos dolores de cabeza al “Beto Acosta”, dado que Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo, bastiones en la defensa, llegaron a la quinta amarilla, y Exequiel Fiorotto, autor del tanto de la victoria y uno de los goleadores del equipo, quedó descartado para el encuentro de esta tarde,

Por dicho motivo, el entrenador salteño deberá hacer tres cambios obligados y por las inclemencias del tiempo a lo largo de la semana no pudo realizar fútbol y ensayar variantes de nombres.

De todas maneras, las modificaciones podrían ser Enzo Vargas por Trejo (Juan Luis Alfaro retrocedería a jugar como lateral derecho), Nahuel Amarilla en lugar de Brienzo y en el ataque Brian Parada por Fiorotto.

Por su parte, Leonardo Fernández, DT de Sportivo Las Parejas, repetiría el mismo equipo que viene de empatar 1-1 como local ante Boca Unidos.

Probables formaciones:

Juventud Unida: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grané; Brian Parada y Renzo Reynaga.

Sp. Las Parejas: Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero,  Luciano Lapetina; Nahuel Speck, Federico Pizzichini, Maximiliano Riber, Nicolás Retamar; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar