Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

 PASO en Gualeguaychú: hasta las 10 había votado el 18 por ciento del padrón

 PASO en Gualeguaychú: hasta las 10 había votado el 18 por ciento del padrón

Con importantes protocolos en todas las escuelas de la ciudad, se desarrollan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional para renovar bancas en el Congreso Nacional.


Durante las primeras dos horas de la jornada electoral, el movimiento de personas fue constante y se registraron  demoras en algunas escuelas para poder votar, sobre todo en aquellas instituciones que no cuentan con un patrio y galerías en la que las mesas pueden estar al aire libre. 

En estas escuelas es donde se registraron las mayores colas y demoras para poder emitir el sufragio. A nivel provincial hasta las 10 de la mañana habían votado el 13,83% del padrón electoral en territorio entrerriano, mientras que el departamento Gualeguaychú lidera la estadística de cantidad de votos con el 18 por ciento.

 

El detalle en la provincia

 

Paraná ciudad 13%; Paraná campaña 17%; Gualeguay 20%; Federación 17%; Nogoyá 17%; Islas 17%; San Salvador 15%; La Paz 15%, Tala 14%; Federal 13 %; Diamante 13%; Villaguay 12%; Victoria; Concordia; Uruguay; Colón y Feliciano 7%.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar