Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Piaggio: “Estamos saliendo de una crisis sanitaria en la cual ha sido difícil para el mundo”

Piaggio: “Estamos saliendo de una crisis sanitaria en la cual ha sido difícil para el mundo”

El intendente Estaban Martín Piaggio, votó esta mañana a las 12 en la Escuela Técnica N°1 “José María Sobral” en la mesa N° 2031, pero esta vez por una cuestión de protocolo, no pudo votar junto a sus tres hijos como siempre lo hizo.   


 “A mí siempre me gusta vivir este acto con mis tres hijos para que ellos disfruten y lo vean. Muchos de los argentinos nacieron en dictadura y hoy podemos valorar esta expresión de la democracia que cuantitativamente es lo más lindo”, expresó Piaggio.

“Estamos saliendo de una crisis sanitaria en la cual ha sido difícil para el mundo entero al tener que verse sumergido en una pandemia y poder salir de la misma con el esfuerzo de todos y una unión generalizada. Propositivamente creo que la Argentina está saliendo con una población en su gran porcentaje vacunada y con una economía que se recupera”, sostuvo.

“No podemos escapar sobre lo que sucedió y de dónde venía la Argentina, pero si debemos decir que hoy es un día lindo para valorar el momento en que estamos. La pandemia fue para el mundo una prueba de fuego y nuestro país está saliendo lentamente.

En tanto en consideró que para las elecciones generales de noviembre “la mayor parte de la población estará vacunada con el esquema completo y vamos a poder recuperar la vida en sociedad”.

     

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar