Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

ELECCIONES 2021

“Jornada extraordinaria”, dijo el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al emitir su voto

“Jornada extraordinaria”, dijo el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al emitir su voto

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, calificó a la jornada electoral como “extraordinaria, por la participación, el entusiasmo y el compromiso que demuestra el pueblo larroquense”.


El presidente municipal emitió su voto en la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada”, en horas de la mañana, e informó “la jornada comenzó puntualmente a la hora 8” y destacó que en esta ocasión se sumó un tercer establecimiento educativo, la Escuela Secundaria N° 15 “José Benedicto Virué” para sufragar en la localidad, con tres mesas.

En total son 19 mesas, ahora con tres puntos de votación y dijo “el desarrollo ha sido normal, al medio día, pasando la hora 13, ya teníamos cerca de un 40% de participación”.

Y remarcó: “A pesar de los cuidados no se ven demoras, bastante ágil y con mucha responsabilidad por parte de la población” aprovechó el momento para “felicitar a los que participan en los operativos de seguridad, de la logística en general, instituciones educativas, fiscales partidarios, las autoridades de mesas”.

“Como siempre Larroque vive un clima de verdadera fiesta de la democracia, es una jornada extraordinaria y acompañaron las condiciones climáticas”, dijo el intendente de Larroque.   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar