Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Urdinarrain: Detienen a un hombre en pleno robo

Urdinarrain: Detienen a un hombre en pleno robo

      


La policía de Urdinarrain detuvo a un individuo, que se encontraba dentro de una vivienda sin moradores.

La información oficial indica que “los uniformados fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre un sujeto que se encontraban en forma sospechosa en un domicilio ubicado en las afueras de la ciudad”.

Al advertir la presencia de los funcionarios, el individuo descartó un arma de fuego y fue reducido.

Minutos más tarde se constató que el sujeto habría ingresado a la vivienda dañando una de las aberturas. Del interior sustrajo el arma en cuestión y una suma de dinero superior a los diez mil pesos.

Las autoridades judiciales dispusieron la aprehensión del masculino, de 42 años de edad, y el secuestro de los elementos encontrados.

 

Detenidos por contrabando

 

La Armada Nacional de Uruguay informó que personal de Salto - que patrullaba la zona de La Torres, a 343 kilómetros del río Uruguay - descubrió un barco procedente de las costas argentinas.

Al llegar a la costa uruguaya, uno de los tripulantes comenzó a descargar paquetes. Además, se pudo ver dos paquetes ocultos y una persona en el automóvil, publicó Diario Río Uruguay con información de Salto al Día.

Cuando los uniformados dieron la voz de alto, los pasajeros de la embarcación huyeron hacia la costa argentina. De todas maneras, se informó de la detención de uno de ellos. Tiene 31 años y es concordiense. La otra persona que esperaba en el auto y que fue arrestada es de Salto, y tiene 44 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar