Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Osvaldo "Cocho" Lopez correrá las 24 Horas de Buenos Aires de resistencia

Osvaldo "Cocho" Lopez correrá las 24  Horas de Buenos Aires de resistencia

El excampeón de Turismo Nacional y Mecánica Argentina Fórmula 2 Osvaldo "Cocho" López, de 74 años de edad, correrá las 24 Horas de Buenos Aires de resistencia y velocidad controlada, el 9 y 10 de octubre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.


"Cocho" López, oriundo del barrio de Mataderos, participará con el mítico Fiat Regatta Vencedor con el que fue subcampeón de Turismo Competición 2000 en 1990, restaurado por completo en el taller de Savino Sport, que tuvo como mentores a los hermanos Diego y Marcelo Medina.

El histórico auto, en su época preparado por Osvaldo Antelo, fue presentado recientemente en sociedad en los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

"Cocho" López será una de las atracciones de la singular carrera, que rememora aquellas pruebas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT).

Actualmente, el veterano piloto es uno de los conductores del programa Grandes Campeones, que se emite en El Garage TV y también en Campeones Radio, junto a Juan María Traverso, Ernesto Bessone, Guillermo Maldonado y Miguel Angel Guerra.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar