Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Tragedia en la ruta 18

Tragedia en   la ruta 18

El viernes se registró un siniestro vial fatal en el kilómetro 217 de la Ruta 18, cuando un camión embistió contra el paredón del puente que eleva a la Autovía. Como consecuencia del impacto, el conductor -de origen brasileño- falleció en el lugar.


Personal de la Comisaría de la localidad de General Campos fue informado del siniestro y constataron la veracidad del llamado telefónico: el camión marca Scania, Frontal, acoplado semirremolque, sin carga, era conducido por un hombre mayor de edad, de nacionalidad brasilera, quien se encontraba atrapado dentro de la cabina. De inmediato se dio intervención a los Bomberos Voluntarios de esa localidad y de San Salvador, como asimismo a las ambulancias de ambas localidades, y al médico policial.

Una vez extraída la persona del interior de la cabina del camión, con la presencia de la fiscal en turno, el médico de la Jefatura de Policía de San Salvador constató el fallecimiento del conductor, publicó el portal Noticias y Hechos.

Se realizaron las tareas de rigor y se continúa con la investigación judicial para tratar de establecer las causas del siniestro. Además, se dio intervención a Criminalística, colaborando también personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, juntamente con la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura de San Salvador.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar