Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Central Larroque fue cuarto en la final de la Liga Provincial Sub 14

Vóleibol:  Central Larroque fue cuarto en  la final de la Liga Provincial Sub 14

El conjunto del departamento fue el mejor posicionado de los tres representantes de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG) y quedó cerca de terminar en el podio, en el marco de las finales de la Liga Provincial de Vóleibol Masculina Sub 14, disputadas el domingo en Paraná.


Central Larroque, que llegó a las finales provinciales como segundo clasificado de la Costa del Río Uruguay, luego de perder los “mano a mano” con Independiente, dio la sorpresa en la capital provincial, al meterse entre los cuatro mejores de la definición.

Los dirigidos por Aldana González vencieron en el debut de la Zona “A” a Unión Agrarios Cerrito por 2-0, con parciales de 26-24/26-24 y luego perdieron con Paracao de Paraná en sets corridos: 7-25/12-25, para clasificarse a semifinales como segundo del grupo.

En semis, Central cayó con quien a la postre sería el campeón de la temporada, el local Rowing, por 2-0 (11-25/21-25) y en el duelo por el tercer y cuarto puesto, pese al partidazo, fueron derrotados por San Miguel de Nogoyá 2-1, con parciales de 25-21/21-25/4-15.

 

Independiente, con sabor a poco

 

El conjunto rojo que aspiraba –como mínimo- a meterse en semifinales terminó en el quinto lugar y Ángel Bauzá, asistente del entrenador Milton Castro, expresó a EL ARGENTINO que, “no nos fue bien, aunque jugamos bárbaro, pero se nos escapó un partido clave en la fase de grupos”.

El CAI debutó con victoria sobre Echagüe de Paraná 2-0 (25-20/25-17) y luego perdió dos encuentros seguidos, que lo privó de meterse en semifinales: vs San Miguel 2-1 y ante Rowing 2-1.

De esa manera, el Rojo debió enfrentar a Unión Agrarios Cerrito por el quinto lugar y se quedó con el premio consuelo, al imponerse 2-0, con parciales apretados de 27-25/28-26.

El campeón fue Rowing que en la final derrotó a Paracao por 2-0 (25-13/25-22).

 

 

CAI femenino se ubicó séptimo

 

El plantel femenino de Independiente, que llegó a las finales con poco rodaje, dado que en la Costa del Río Uruguay hubo poca competencia, cumplió una aceptable labor en la fase final que se desarrolló en la ciudad de Diamante,al terminar en séptimo lugar por vencer a Rowing 2-0 (25-21/25-15), tras perder previamente los tres encuentros de la fase de grupos.

El campeón provincial femenino Sub 14 fue el local Diamantino, que en la final venció a Echagüe (25-19/25-15).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar