Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

El intendente se reunió con la ministra Rosario Romero

El intendente se reunió con  la ministra Rosario Romero

El intendente Piaggio recibió ayer  a la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero, con quien compartió una intensa agenda de trabajo.


Cerca del mediodía el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó del acto de inauguración de las instalaciones de la División Unidad Operativa Federal en el que asumió como jefe del destacamento de la Policía Federal de Gualeguaychú Carlos Schoenknecht.

Más tarde, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Piaggio junto a la ministra Rosario Romero entregaron aportes a Cooperativas correspondientes al decreto 487/21 que tiene el objetivo de fortalecer la labor del cooperativismo en la Provincia y también aportes a Juntas y Comunas del departamento, en el marco de los programas 1000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra, ambos pertenecientes a la cartera que conduce la ministra.

En este sentido, la Cooperativa de trabajo "Trato Digno" recibió elementos de ortopedia, en tanto la Cooperativa de trabajo "Los Del Serrucho", la Cooperativa de trabajo "La Milpa" y la Cooperativa de trabajo "El Nuevo Hogar" recibieron herramientas de trabajo. También, se hizo entrega de la matrícula a la Cooperativa “Distribuidores del Sur”. En tanto que las Comunas y Juntas que recibieron aportes son las siguientes: Irazusta, Faustino Parera, Pastor Britos y Estación Escriña.

Luego Piaggio y Romero junto a sus equipos visitaron la Cooperativa Jeannot Sueyro y compartieron un momento con los y las cooperativistas a cargo del sanatorio, donde recorrieron las instalaciones y conversaron el personal. Por último la ministra Romero recorrió la Unidad Penal Nº9 “El Potrero”.

El intendentes Piaggio destacó la importancia de que nuestra ciudad tenga una sede de la Policía Federal "Se trata de un nuevo compromiso asumido y cumplido. Son acciones concretas que mejoran la calidad de vidad, más presencia del Estado que nos permite vivir más seguros" comentó y continuó "Nuestro modelo de gobierno encontró en el cooperativismo un aliado fundamental para avanzar en la transformación de nuestra ciudad. Hoy estamos ejecutando todas las obras con mano de obra cooperativa local, un circulo virtuoso que redunda en beneficios para todas las familias gualeguaychuenses".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar