Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Definieron el cronograma para el Rally de Gualeguay

Definieron el cronograma para el Rally de Gualeguay

El Rally Entrerriano “Rio Uruguay Seguros” correrá la cuarta fecha, entre el próximo viernes 24 y domingo 26 de septiembre,  en una de sus sedes más tradicionales como lo es la ciudad de  Gualeguay, que con sus extensos y polvorientos caminos es un clásico en cada temporada de la categoría.


El epicentro de la carrera este año será el kartódromo municipal, un lugar más alejado de la ciudad, pero que al ser un predio cerrado y contar con los servicios necesarios ante la actual situación sanitaria, cumple una función ideal para el Parque de Servicios, que quedará habilitado el viernes por la mañana.

Por otra parte, muy cerca del predio, sobre Ruta 11, en las instalaciones de la Firma Baci SA (Agente Oficial Yale para todo Entre Ríos) será la verificación administrativa a realizarse  el viernes de 11 a 14 horas, continuando el sábado de 7 a 8, mientras que la verificación técnica inicial se producirá el sábado de 8 a 11. También, en el mismo predio será la dirección de la prueba y la técnica final, informaron desde el departamento de prensa de la categoría.

Por su parte, el viernes entre las 14  y 17 horas se realizará el reconocimiento de los tramos de Punta del Monte; luego de 17:15 a 18:30 será el Shakedown, en un tramo de 2,8 kilómetros dentro del kartódromo y la jornada culminará con la caravana promocional por la ciudad, pautada para las 19:45.

El sábado, en tanto,  entre las 8 y las 11 se reconocerá el trayecto del kartódomo, autorizándose a reconocer los tramos de Punta del Monte, a quienes no hayan llegado el día viernes.

 

Los Tramos.

 

En esta ocasión serán tres los trazados elegidos para correr; en la Primera Etapa se correrán El 10-Punta del Monte de 13 kilómetros, a las 13:13, continuando con Punta del Monte-Arroyo Cle, a las 13:31, repitiéndose a las 16:39, para completar la etapa con la PE4, en un trazado de 7,10km. denominado Kartódromo, que se correrá a las 17:27.

En la jornada de domingo también serán cuatro las pruebas, pero esta vez el tramo que se repetirá será el de El 10-Punta del Monte a las 8:48 y 11:59, mientras que el de Punta del Monte-Arroyo Cle se correrá una vez a las 9:06, cerrando la carrera con la Power Stage en el tramo del Kartódromo a las 12:57.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves a las 20 y hasta el momento una gran cantidad de binomios han confirmado su presencia en la localidad del centro sur entrerriano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar