Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Hubo actividad por la Copa Gualeguaychú de fútbol de salón

Hubo actividad por la Copa Gualeguaychú de fútbol de salón

El domingo, en el predio de zona sur, se disputó la quinta fecha del torneo de transición que organiza la Asociación de Futsal de Gualeguaychú (AFG).


La jornada arrojó triunfos de Independientes, Santos y Juventus por el Grupo A, mientras que por el Grupo B hubo victorias de Cerro Porteño, Sirio Libanés y Atlético Munilla. No se registraron empates en la fecha.

Por el A, Independiente aplastó a Estación Central 11-1, con goles de Maximiliano Guzmán (3), Alan Sibelli (3), Alexander López (2), Fabián Iturburúa, Guillermo Pombo y Franco Marquez; Julián Sánchez, el gol del honor para EC.

En el siguiente partido y en un desarrollo más parejo, Santos Futsal derrotó a CEF N°6 por seis tanto contra cuatro. Diego Sartori (3), Rogelio Banega, Federico Navarro y Benjamín Arrúa convirtieron para el Viola, mientras que Nazareno Flores (2), Felipe Fiorotto y Dylan Valli anotaron para los del Centro de Educación Física.

En el último encuentro del grupo, Juventus derrotó a Internacional 5-3, por los goles de Diego Gómez (2), Pablo Pinazo, Luciano Aguilar y Guillermo Gelli, en tanto que Diego Buschiazzo (2) y Gastón Peña anotaron para el “Inter”.

Ya por el Grupo B, en duelo de elencos “azulgranas”, Cerro Porteño trituró a San Lorenzo 11-1.Lucas Alfieri (4), Nicolás Sánchez (3), Exequiel Manchula, Juan José Sandoval y Juan Sansón convirtieron para los de Pueblo Belgrano. Por su parte, Gonzalo Albornoz descontó para el “Cuervo”.

En uno de los partidos con mayor paridad y cantidad de goles, Sirio Libanés superó a Los Fantásticos por 9-6, con goles de Ulises Farabello (4), Gabriel Jaime (3), Stefo Correa y Federico Beltzer, mientras que los tantos de LF fueron convertidos por Federico Altuna (3), Ariel Plaza (2) y Alan Verón.

Mismo resultado se dio en el duelo entre Atlético Munilla y Juventud Futsal, quedando la victoria en favor del primero. Leonel Horst (5), Matías Carballo (2), Rodrigo Cabrera y Franco Leiva convirtieron para AM, en tanto que Franco Guilletti (3), Marco Guilletti, Raúl García y Simón González se anotaron en la red para el Decano.

Torneo Femenino

En la jornada del sábado se dio inicio al  Torneo Oficial Femenino, que en esta oportunidad cuenta con la participación de tres equipos.

En el único encuentro de la jornada, CEF N° 6 goleó a Juventud Futsal 14 -1, con goles de Valentina Velázquez (4), Yamila Rocha (3), Delfina Dunn (2), Gimena Sandoval (2), Delfina Venditti, Malena Vera y Maricel Basavilbaso.

 

Categoría C-20

 

También el sábado, con la participación de seis equipos, se puso en marcha el Torneo Oficial C-20, en el cual Cerro Porteño derrotó a San Lorenzo 7-2,  CEF N° 6 perdió ante Atlético Munilla 6-4 y Sirio Libanés aplastó a Juventud Futsal por 21-3.

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar