Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Allanamientos por delitos rurales

Allanamientos por delitos rurales

Un productor rural domiciliado en la zona de Sarandí radicó una denuncia a raíz del robo perpetrado en su vivienda y por el cual se percató que –entre otros elementos- le habían llevado herramientas varias.


En ese marco, y como consecuencia de diversas diligencias vinculadas con la investigación que se impulsó desde la División Investigaciones, se pudo establecer -en principio-, la identidad de algunos de los participantes de este ilícito.

A su vez, la Fiscalía interviniente solicitó al juez de Garantías una serie de medidas judiciales, principalmente dos órdenes de allanamientos (con requisas domiciliarias, personales y vehiculares), para fincas ubicada en la zona Noreste de la ciudad.

Ambas medidas se desarrollaron de manera simultánea a partir de las 16 del miércoles. El primer procedimiento se realizó en calle Patico Daneri y Colombo, y el segundo en el Barrio 18 Viviendas. En ambos casos el resultado fue positivo, porque permitió la identificación de personas, como así también el secuestro de dos vehículos VW Gol, aparato de telefonía celular, un arma de fabricación casera (tumbera), cartuchería calibre 22, riendas y bozales, entre otros elementos de interés para la causa.

Por último, se indicó que las diligencias investigativas continuaban a partir del análisis de estas actuaciones, y los investigadores expresaron su confianza para poder individualizar a los otros posibles autores y junto a ello, el secuestro del resto de los elementos denunciados como robados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar