Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

El entrerriano Blanc pelea por tres títulos

El entrerriano  Blanc pelea  por tres títulos

Leandro “Musculito” Blanc, campeón sudamericano minimosca, defenderá hoy la corona y además disputará los vacantes títulos argentino y Fedelatin AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ante el ex monarca nacional Junior Zárate.


La velada se realizará en el Complejo Termal Vertiente de Concordia y será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play desde las 21,45.

Blanc, olímpico en Río de Janeiro 2016, pondrá en juego la corona que conquistó el 8 de febrero de 2020, cuando noqueó al chileno Ramón Velásquez en cinco rounds, en el club Ferro Carril de Concordia.

El oriundo de Concordia tiene 28 años y es profesional desde septiembre de 2019 y su récord es de 4 victorias (3 ko) sin empate ni derrotas.

En el combate semiestelar se producirá el regreso de Marcela Acuña, un icono del boxeo femenino en la Argentina, ya que fue la primera en tener licencia profesional e inclusive combatió en el exterior antes de que fuera reglamentado el boxeo femenino en el país.

La ex campeona mundial supergallo AMB, CMB y FIB se enfrentará en categoría pluma y a seis rounds con la tucumana Natalia Alderete, de 38 años y una corta carrera de 3 triunfos (1 ko) y 3 contrastes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar