Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Aston Birra se coronó nuevamente campeón del torneo interprofesional

Aston Birra  se coronó nuevamente  campeón del torneo interprofesional

Aston Birra, equipo de abogados, se coronó nuevamente campeón del torneo interprofesional de fútbol que organiza el Colegio de Contadores en su cómoda y confortable chacra.


Este año,  con los cuidados del caso y superando la pandemia, participaron 12 equipos con una notable preparación y subiendo el nivel de juego. En la final los letrados vencieron claramente y sin discusión a Galenos, equipo de los médicos, por un contundente 4 a 1, pese a haber comenzado el partido perdiendo.

Así, con 8 triunfos fueron los mejores del año,  y el equipo más ganador desde que volvió a realizarse el torneo en 2017, con un tercer puesto; un sub campeonato  y  dos festejados primeros puestos, lo que hace que los abogados sean el cuadro a vencer en el Interprofesional, pese a ser el plantel con mayor promedio de edad.

El bullicioso grupo  que conforma Aston birra, reconoce la importancia de participar en el torneo, entendiendolo como  una sana diversión y una buena oportunidad de sociabilizar,   con todo lo lindo que rodea al más popular de los deportes, "...el deporte se practica y se disfruta..." postulan.  Destacan que bicampeonato  es el resultado y  fruto de  la seriedad con que se encaró la preparación, que tendrá como cierre y premio la participación en el torneo nacional  de fútbol de abogados, a realizarse en Córdoba del 7 al 11 de octubre próximo.

Entre  plantel, cuerpo técnico y  colaboradores participan Gastón Balerdi, Lucio Benítez, Marcos Casarotto, Martín Céspedes, Luis Coacci, Leonardo Chesini, Agustín Dellazuana, Enrique Garbino, José Gabriel,  Gastón Gómez, Martín Gonzalo,  Matías Heit,  Matías Lonardi, Renato Lonardi, Leonardo Martínez, Ramiro Nario, Ramiro Olano, Juan Pablo Racich,  Pablo Ronconi, Paolo Ronconi, Norberto Rossi, Iván Schneider y Adrián Welp,  que festejaron en una merecida cena de los campeones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar