Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Veronesi: “Esto es un grito para defender la naturaleza”  

Veronesi: “Esto es un grito para defender la naturaleza”   

Esta mañana en la ENOVA, se realizó  el lanzamiento de la nueva modalidad que se empleará para realizar el Grito Blanco, que desde el 2005 es organizado por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú.


 En el acto estuvieron presente Juan Veronesi, que junto a su esposa Gilda Bilinski de Veronesi quienes todos los años son los coordinadores de esta iniciativa, que como en todas las ediciones tuvo un respaldo institucional y comunitario.

“Esto es un grito para defender la naturaleza, es un grito para pedirle a nuestros mayores que cuiden del planeta”, remarcó Veronesi, quien junto a cuatro alumnos de primer año de la ENOVA, plantaron un árbol de arrallán en la esquina de Gervasio Méndez  y Perón para celebrar el Día Nacional de la Conciencia Ambiental.  

Junto a los integrantes de la Asamblea, estuvieron la supervisora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, el intendente Esteban Martín Piaggio, el senador departamental Jorge Maradey y el rector de la Escuela Normal Martín De La Torre, se lanzó el programa educativo ambiental propuesto por la Asamblea para generar concientización desde el aula.    

Las actividades, ya comenzaron a desarrollarse en las aulas en la cual cuentan con la visita de integrantes de la Asamblea entregando volantes explicativos y dando charlas en las aulas.  

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar