Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Atletismo: Billén y Quinteros se destacaron en el “Río Running Team”

Atletismo: Billén y Quinteros se destacaron en el “Río Running Team”

Los representantes de Pueblo General Belgrano, Marcos Billén y Lisandra Quinteros, tuvieron una destacada labor en la primera edición  del “Río Running Team”, que se disputó el fin de semana en la localidad bonaerense de Almirante Brown.


El experimentado Marcos Billén se adjudicó la clasificación general de la distancia central sobre 10 kilómetros, mientras que Lisandra Quinteros ganó la prueba de carácter competitiva de 5 kilómetros, que en caballeros tuvo como vencedor a Walter Seminara, representante de Muro 32.

La modalidad fue de Cross Country y tanto Quinteros como Billen fueron atletas "Elite", invitados por la comisión organizadora

Hubo una buena concurrencia de corredores, la cual fue realizada en la Granja Don Mario, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Billen a sus 45 años sigue demostrando su vigencia luego de más de dos décadas en el atletismo nacional, en tanto que Quinteros, en su plenitud en el deporte,  se alzó con un nuevo triunfo.

Ambos atletas de FCMAX y Corredores de Argentina ya se enfocan en nuevas pruebas que le restan durante el calendario 2021.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar