Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Karting: López tuvo una jornada para el olvido, pero sigue líder

Karting: López tuvo una jornada para el olvido, pero sigue líder

El joven volante de Gualeguaychú, Nazareno López, fue excluido en la final de la séptima fecha del RMC Grand National, que se corrió el fin de semana en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales. Pese a ello, continúa como líder en la Júnior Max.


No fue el mejor fin de semana para el “Rayo” López por el campeonato Rotax, dado que tuvo muy buenas actuaciones en las mangas clasificatorias (dos primeros puestos y un segundo lugar) que le permitieron largar la final en la mejor condición.

Sin embargo, en la carrera decisiva se vio superado al momento de la largada y desde allí buscó repuntar y recuperar posiciones. Pasado el promedio de la carrera, en su afán por recuperar el primer puesto, protagonizó un toque que lo relegó a los últimos lugares, en cuales terminó, aunque luego se dio a conocer la exclusión por parte de las autoridades.

Pese a este desenlace, López se mantiene líder de la Júnior Max con 616 puntos y cuatro victorias, con 175 unidades de ventajas sobre su inmediato perseguidor, Thiago Strazzolini.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar