Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque será sede del “XI Congreso Internacional Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud”

Larroque será sede del “XI  Congreso Internacional  Actividad Física Adaptada,  Deporte y Salud”

La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Deportes, invita a participar del “XI Congreso Internacional Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud” que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 4 y el 6 de noviembre de 2021. 


Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 20 de octubre, dirigirse a la Licenciada Mónica Susana Gayoso Magdalena, al mail [email protected], es una actividad arancelada que se llevará a cabo de manera presencial para los participantes de Argentina y los de otros países a través de zoom. Además, se entregarán certificados, 40 horas cátedra.

Evento de magnitud

“Para nosotros es una inmensa satisfacción que nos hayan elegido para ser sede de este evento con tanta magnitud, además de ser la primera vez que Larroque accede a esta calificación”, explicó Nicolás Alem, director de Deportes de Larroque.

Adelantó que “habrá 10 becas para nuestra ciudad”, al tiempo que agradeció “al profesor Armando Fiorotto, quien hizo de intermediario con los organizadores, donde contaremos con capacitadores del más alto nivel de toda la Argentina”.

Algunas de las actividades que se desarrollarán serán Taekwondo, Danza Inclusiva, Recreación, RCP, Primeros Auxilios, Talleres Sensoriales, Discapacidad visual, motriz, Buceo Adaptado y boccia.

Habrá conferencias magistrales, invitados internacionales, de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Perú; sumando mesas de debates, talleres prácticos, entre otros.

Está dirigido a profesionales de la Educación Física, Salud y Deportes, Kinesiólogos, Nutricionistas, Entrenadores de Deportes Adaptados, profesionales y estudiantes de carreras afines, abierto a la comunidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar