Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Futsal AFA: Quedaron definidos los finalistas del Torneo de Transición

Futsal AFA: Quedaron definidos los finalistas del Torneo de Transición

La Vencedora “A” y Deportivo Gualeguaychú protagonizarán el duelo crucial del primer campeonato oficial de fútbol sala que organiza la Liga Departamental de Fútbol, tras imponerse en las semifinales a Gimnasia “C” y Gimnasia “B” respectivamente.


El domingo, en las instalaciones del Centro de Educación Física N°6, se disputaron las semifinales del Torneo de Transición de Futsal AFA.

A primer turno, La Vencedora “A” derrotó a Gimnasia “C” por 7-4 y selló el primer boleto a la final. Franco Medina (3), Tomás Olano (2), Fabián Villalba y Mariano Paredes convirtieron los goles para LV, mientras que Tadeo Romero (3) y Alexis Varela anotaron para el Lobo.

En la segunda semis, en tanto, Deportivo Gualeguaychú goleó a Gimnasia “B” por 5-1 y se ilusiona con el título. Diego Sartori (4) y Eric Cabeza firmaron los goles del Tricolor; Alejo Bentancor descontó para el Mens Sana.

Previamente, hubo dos encuentros que tuvieron como protagonistas a los equipos que fueron eliminados en cuartos de final, con el fin de definir las posiciones finales del quinto al octavo puesto.

Sarmiento venció a Progreso 5-4 y Gimnasia “A” superó con autoridad a La Vencedora “B” 10-4.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar