Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Con sorpresas, pasó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

Fútbol Femenino: Con sorpresas, pasó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

Se disputó el domingo, en el Estadio Municipal, la segunda fecha de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Ricardo Maiztegui”, que arrojó un resultado sorpresivo, como así también victorias categóricas de potenciales candidatos al título.


En una jornada calurosa y a puro sol, la acción comenzó con la goleada de Deportivo Gurises sobre Central Larroque 8-0, con goles de Yanina Zapata, Vanesa Dorrego,  Giuliana Dalmón, Julieta Almeida (2), Melanie Martínez y Eliana Roldán (2).

Luego, Atlético Sur, que había perdido 7-0 en el debut, dio el golpe y derrotó al último subcampeón Unión del Suburbio 4-2. María José Parada, Valeria Godoy (2) y Valentina Velázquez convirtieron para las Sureñas, mientras que Daiana Segovia y Alma Gómez anotaron para las de Villa María.

Posteriormente, Sarmiento hizo su estreno en la actual edición del certamen con triunfo sobre Camioneros 3-0, por los goles de María José González (2) y Ayelén Peñalba.

En el penúltimo encuentro del día, el vigente campeón, Independiente, goleó a La Vencedora por 6-0, con tantos de la arquera Ivana Valente, de penal, Ludmila Odiard (3), Agustina Fernández Faraci y Luz Capurro.

Mientras que en el partido que dio cierre a la jornada, Pueblo Nuevo venció con autoridad a Juvenil del Norte 4-0, con tres dianas de Mariana Soldad y el restante de Margarita Bulacio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar