Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

.

Linda fiesta del pedal se vivió en Urdinarrain

Linda fiesta del pedal se vivió en Urdinarrain

Una extraordinaria jornada del pedal se vivió el domingo en la vecina ciudad de Urdinarrain, en oportunidad de cumplirse la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike.


Colaboración Atilio Burgos.

 

Gualeguaychú estuvo presente en casi todas las categorías y sus representantes cumplieron aceptable cometido, particularmente las damas Carmela Rébori y Claudia Prediguer que se impusieron en Master “A” y “B”, respectivamente.

Detrás de Rébori  arribó la gualeya Gisela Chaparro y en el tercer lugar otra gualeguaychuense Andrea Kroch, de gran desempeño, que dejó atrás a la paranaense Janet Schenfel. Por su parte, Belén Emeri fue novena.

En varones se resalta el notable triunfo de Joaquín Piaggio, ganador en Máster A.2, con un promedio de 33,40, en una categoría donde Emanuel Lapalma fue undécimo, Mauro Bentancourt decimotercero y Misael Zárate decimocuarto.

Emotivo despliegue en la “Elite”, donde finalmente se impuso el uruguayense Paolo Gugliotti, segundo clasificó Roberto Ayala de Nogoyá y en tercer lugar Ariel Maistegui de nuestra ciudad, quien fue un gran animador de la prueba.

Con su atildado pedaleo,  Martin Cabezas fue sexto, Guillermo Soria se ubicó séptimo, mientras que Francisco Viollaz no pudo finalizar a pleno por una pinchadura.

En Master B.1, ganó Pablo Santa María de Zárate, mientras que Mario Tinello se ubicó sexto.

En el puesto 15 terminó Gustavo Campostrini, 16 Martin Buschiazzo y 20 Manuel Fischer.

En otra categoría de muchos inscriptos, la Master B. 2, Daniel Ayala, de nuestra ciudad, fue tercero, posición 11 para Mariano López, 12 Leonardo Liebre,  14 Edgardo Clotet y 15 Nicolás Burgos.

En Master A 1, ganó Maximiliano Buenar de Villaguay y octavo clasificó  Mauro Baldi de la ciudad. En Juveniles ganó Alan González, mientras que en Master C 1,  Silvio Piñeyro fue 10 y Mariano Solari 15.

Con su participación en la categoría Master C. 2, el bueno de Andrés Maistegui le dio jerarquía a la competencia, donde se impuso Oscar Ferrari y segundo Javier Torrez. Ñeco quedó cuarto, Martin Gómez séptimo y Ángel Dolche noveno.

En Master D1, Juan F. Corujo fue tercero y Néstor Fiorotto quinto, ambos con excelente labor. Carlos Weigandt de nuestra ciudad fue tercero en Promocionales, mientras que Marcos Gallay fue quinto.

En Sub 23, Benjamin Rodríguez terminó segundo y Thiago Atayra en tercer lugaar.

La tradicional entrega de los premios, la gran cantidad de sorteos y la presencia infaltable de la familia, le dieron realce a esta verdadera fiesta del pedal vivida en Urdinarrain.

Para destacar el extraordinario trabajo de los organizadores y el acompañamiento de Mario Rodriguez, entrenador de básquet del club Luis Luciano, y del profesor Fernández, hijos de nuestra ciudad, que tanto hacen por el bien del deporte en la City.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar