Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Senior: Se jugó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

Fútbol Senior: Se jugó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

La competencia de la edición 2021 de veteranos continuó el domingo por la mañana, repartida en tres escenarios. La jornada arrojó dos pardas y victorias de San Lorenzo, Sporting, Atlético Sur y Sarmiento.


En el estadio de La Ribera, la fecha comenzó con un entretenido empate entre el local y Juventud Unida 3-3. Sergio Muñoz (2) y Fabián Morales convirtieron para LR, mientras que Gerardo Benetti anotó un triplete para el Decano.

La jornada, en cancha de los ribereños, se cerró con la igualdad entre Central Entrerriano y Sud América 2-2. Gastón Gómez y Javier Parra firmaron los goles del conjunto rojinegro, en tanto que Gómez -en contra- y Nazareno Lucero, los del elenco azulgrana.

En cancha de Sarmiento y a primera hora, La Tromba e Independiente reeditaron la reciente final de la edición 2020 y el subcampeón se pudo tomar una mini revancha.

El dueño de casa se impuso por 3-2, con tantos de Norberto “Gallina” Sánchez y Damián Torres (2), mientras que Iván Bonzi y Marcelo Lezcano convirtieron para el Rojo.

En el otro encuentro que se jugó en el recinto auriverde, Sporting derrotó a Cerro Porteño por 3-1, con conquistas de Mario Balbuena, Mario Piguetti y Eduardo González; Eduardo Leiva, el descuento para los de Pueblo Belgrano.

Por otra parte, en el renovado campo de juego de Unión del Suburbio, el dueño de casa cayó 3-0  frente  al sorprendente San Lorenzo, por los goles de Alejandro País, Leonel Sánchez y Pablo Albornoz.

En tanto que en el cierre de la jornada de Villa María, Atlético Sur le ganó a Pueblo Nuevo 3-1, con gritos de Leonardo Novoa, Alejandro González y Alejandro Vela; César Salva, el gol para los Sabaleros.

 

Posiciones

Zona A: Sarmiento 4; Central Entrerriano 4; Sud América 2 e Independiente 0.

 

 

Zona B: Atlético Sur 4; Juventud Unida 4;  La Ribera 2 y Pueblo Nuevo 0.

Zona C: San Lorenzo 6; Sporting 4; Unión del Suburbio 3 y Cerro Porteño 0.

 

Última fecha – fase de grupos

 

Domingo 3 de octubre

 

Cancha de Cerro Porteño

10:00 Cerro Porteño - San Lorenzo.

11:45 Sporting - Unión del Suburbio.

 

Cancha Sud América

10:00 Sud América - Independiente

11:45 Central Entrerriano - Sarmiento

 

Cancha Pueblo Nuevo

10:00 Juventud - Atletico Sur

11:45 vs P Nuevo - La Ribera

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar