Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Se realizaron dos allanamientos y tres detenciones por narcomenudeo

Se realizaron dos allanamientos y tres detenciones por narcomenudeo

Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en inmediaciones de Clavarino y Bolivia.


En horas de la tarde del martes, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, en conjunto con numerarios de su similar Gualeguay, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas ubicadas en inmediaciones de la intersección de calles Clavarino y Bolivia.

Dichas medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo del juez Ignacio Boris Telenta, en el marco de una causa por narcomenudeo (Ley Provincial N° 10.566), cuya investigación -que se prolongó durante casi un mes-, fue realizada por personal de la División de Toxicología de la jurisdicción.

De los allanamientos se secuestraron 70 envoltorios (“cebollines”) conteniendo clorhidrato de cocaína, un recipiente que en su interior contenía la misma clase de estupefaciente, elementos de cortes, de estiramiento, aparatos de telefonía celular, y dinero en efectivo.

Además, se logró la aprehensión de tres hombres, todos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, quienes fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanecen alojados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar