Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, llega hoy a la ciudad

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, llega hoy a la ciudad

Horacio Pietragalla llega a la ciudad para desarrollar una intensa actividad.


El secretario Nacional Horacio Pietragalla junto a autoridades de la Provincia de Entre Ríos, estarán en nuestra ciudad con el objetivo de trabajar conjuntamente políticas de derechos humanos.

Horacio Pietragalla llegará hoy a nuestra ciudad, donde se reunirá con el intendente Esteban Martín Piaggio y autoridades provinciales y locales, para mantener diversos encuentros de trabajo relacionados a seguridad democrática, violencia institucional y políticas de memoria.

La agenda de actividades comenzará a las 10:30, en la que tendrá un encuentro con la fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, con parte de su equipo de trabajo de la causa sobre los Vuelos de la Muerte en el Delta Entrerriano.

 A las 11, se trasladará  a la Unidad Penal N° 2 para visitar las instalaciones y tomar contacto con los internos.

A las 12:30 visita al Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú y mantendrá una reunión con familiares de Iván Pérez, víctima de “gatillo fácil en nuestra ciudad”.

A las 15, participará de un encuentro con jóvenes en Casa Redes (Cuidadores de la Casa Común).

 Su última actividad en la ciudad será a las 16:30 en la que participará de la Inauguración de la “Muestra Fotográfica Memoria, Verdad y Justicia”, en Radio Nacional Gualeguaychú.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar