Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Procedimientos en Buenos Aires por los 400 kilos cocaína incautada

Procedimientos en Buenos Aires por los 400 kilos cocaína incautada

Procedimientos en Buenos Aires por los casi 400 kilos de cocaína incautada en el Departamento Uruguay.


Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay y la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, el martes y en la madrugada del miércoles pasado, realizó varios procedimientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Fue en el marco de la investigación por el cargamento de cocaína descubierto días pasados en Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que, continuando la investigación por la causa de los más de 400 kilos de cocaína incautada días atrás en el Departamento Uruguay, con orden judicial y colaboración de la Policía de la Ciudad, realizaron requisas en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese lugar secuestraron: aparatos telefónicos, una computadora, una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera y documentación de interés para la causa, tal como informó EL ARGENTINO en su edición del lunes pasado.

Con relación a estos procedimientos, se identificó a una mujer mayor de edad de nacionalidad peruana, quien quedó a disposición de la justicia.

Además, el domingo pasado en zona rural de la localidad de Ceibas, localizaron un utilitario en estado de abandono, el cual fue secuestrado por estar vinculado a la investigación, registró el diario Uno de Paraná.

“De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública”, aseguraron desde la Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar