Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Se define el Torneo de Transición de fútbol sala

Se define el Torneo de Transición de fútbol sala

Este domingo, en el Centro de Educación Física N°6,  La Vencedora “A” y Deportivo Gualeguaychú jugarán la final del primer campeonato de futsal AFA que organiza la Liga Departamental de Fútbol.


En el día en que la Selección argentina de este deporte irá en busca del bicampeonato  mundial, cuando enfrente desde las 14 a Portugal, en la final de la cita ecuménica que se celebra en Lituania, el fútbol sala local definirá su primer campeón oficial de la historia.

A las 19:00, La Vencedora “A” y Deportivo Gualeguaychú se enfrentarán en una final que promete ser reñida y apasionante, y que tendrá como antesala el choque por el tercer y cuarto puesto entre Gimnasia “B” Y Gimnasia “C”, a partir de las 18.

El camino hacía el encuentro decisivo por el título tuvo a La Vence  invicto, con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que el periplo de  Deportivo fue de cuatro triunfos y una caída.

Casualmente, la derrota se produjo ante su rival de hoy, en el encuentro que protagonizaron por la Zona B, durante la fase clasificatoria.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar