Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Presupuesto participativo: cuatro proyectos recibieron aportes del municipio

Presupuesto participativo:  cuatro proyectos recibieron  aportes del municipio

Cuatro proyectos del presupuesto participativo recibieron aportes para hacer efectivas las propuestas, y sus actores recibieron diplomas de reconocimiento a la participación ciudadana.


El intendente Martín Piaggio entregó aportes a la UENI N° 4, Segunda Mamá, proyecto 16 de la zona 5, que contempla la instalaciones de cortinas Roller, y a Vecinos del Barrio Bella Vista, quienes propusieron instalar dos luminarias completas y tres cestos de residuos.

La entrega de aportes que extendió a la capilla Santa Rosa y San Ramón, proyecto 6 de la Zona 4, quienes solicitaron materiales de construcción, y al Barrio Policial, donde los vecinos plantearon la instalación de dos mesas con taburetes,

"La participación comunitaria es un valor fundamental de nuestro proyecto de gobierno. Que nuestras vecinas y vecinos se organicen para presentar, defender y elegir sus propios proyectos con el objetivo común de aumentar la calidad de vida de todos y todas, donde cada quien tiene que ceder un poquito y evaluar cuáles son los proyectos que se llevaran adelante en cada barriada" afirmó Piaggio.

Más adelante, Piaggio habló de un “desafío compartido, de toda la comunidad, de potenciar esta política de Estado que democratiza el presupuesto de la ciudad y permite que cada gualeguaychenses pueda ser parte protagonista de las transformaciones necesarias en nuestra ciudad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar