Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

La UIER organiza su Jornada de la Industria

La UIER organiza su Jornada de la Industria

      


La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organiza la Jornada de la Industria este 14 de octubre de manera virtual. Se trata del primer encuentro regional Rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la UIA, con la premisa de poner en debate la coyuntura del sector y las perspectivas hacia 2022.

La jornada será transmitida vía streaming. En la apertura, prevista para las 15:30, se espera contar con la presencia del presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja, y de UIER, Leandro Garciandía. Además, se le extendió la invitación al gobernador Gustavo Bordet.

En esta oportunidad, se retomará y ampliará la agenda productiva del país y la provincia, en un espacio que permitirá reflexionar y debatir sobre el presente y el futuro de las industrias argentinas y entrerrianas. Por ello, disertarán Diego Coatz, director Ejecutivo de UIA y economista Jefe del CEU UIA; junto con Gabriel Weidmann, economista y responsable del Área de Monitoreo Industrial de UIER.

Por otra parte, teniendo en cuenta el contexto signado por las elecciones legislativas, y ante la necesidad de plantear las inquietudes sectoriales y escuchar las propuestas para la industria, también se contará con un panel con los principales candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) y Enrique Cresto (Frente de Todos).

La jornada forma parte de los encuentros regionales propuestos Rumbo a la 27° Conferencia Industrial del 1 y 2 de diciembre. La UIA pone sobre la mesa las reflexiones y análisis de los principales referentes nacionales e internacionales, para poder conversar sobre las estrategias que posibiliten potenciar las diversas cadenas de valor del país y poner en perspectiva el desafío de exportar valor al mundo y los consensos necesarios para superarlo, en pos de consensuar una salida que involucre a todos los actores económicos y sociales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar