Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

C. del Uruguay: Golpeó a su pareja e intentó prenderse fuego

C. del Uruguay: Golpeó a su pareja e intentó prenderse fuego

     


Un hombre de 60 años fue detenido acusado de atacar a golpes a su pareja de 57 y luego comenzar a incendiar parte de su vivienda con intenciones de prenderse fuego, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas, entre Suipacha y 25 de Agosto, donde la pareja vive junto a la hermana de la mujer, quien logró alertar a policía sobre lo sucedido.

Según la denuncia realizada en la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar local, la pareja comenzó a discutir fuertemente y el hombre atacó golpes a la mujer.

Luego tomó un bidón de combustible, roció un colchón y su propio cuerpo con intenciones de autolesionarse, dijeron a Télam desde la Jefatura Departamental Uruguay.

El hombre logró incendiar parte de la vivienda, pero inmediatamente familiares de la mujer evitaron que el fuego se propagara y que alguien resultara quemado.

El fiscal de turno, Eduardo Santo, dispuso la detención y el traslado del agresor a sede de comisaria 1ra., donde quedó alojado acusado de violencia de género, agresiones y daños por el incendio de parte de la vivienda.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar