Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La Municipalidad restituye tierras a ATE y se proyecta el Parque de Oeste

La Municipalidad restituye  tierras a ATE y se proyecta   el Parque de Oeste

.


El lunes pasado, en el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú el intendente Esteban Martín Piaggio, acompañado por la concejala y presidenta del bloque oficialista Susana Villamonte; el secretario de Gobierno, Agustín Sosa; la subsecretaria de Viviendas y Acceso a la Tierra, Estefanía Rivas; el subsecretario de  Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone; y el director de Legal y Técnica, Martín Britos, recibieron a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) representados por su secretario gremial Alberto Mendoza; quien llegó acompañado por Marcos Robles y otras autoridades de la Comisión Directiva.

En el encuentro se avanzó para el Departamento Ejecutivo restituya terrenos a la entidad gremial y su incorporación al Banco de Tierras Municipal de una reserva que permitirá la creación del nuevo Parque del Oeste en la zona de la cañada de Gómez.

“Es una enorme felicidad poder avanzar en estos dos proyectos tan anhelados por nuestros vecinos y vecinas. Este acuerdo con ATE nos permite seguir potenciando dos políticas de Estado como son el acceso a la tierra y la construcción de espacios públicos de calidad”, sintetizó Piaggio.

“Este acuerdo nos permite incorporar al Banco de Tierra los terrenos donde vamos a construir un nuevo parque en la ciudad, el Parque del Oeste, para el disfrute de toda nuestra comunidad”, concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar