Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud comenzó con la venta de entradas anticipadas

Juventud comenzó con la venta de entradas anticipadas

El domingo, a las 15:00, el Decano recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por una nueva fecha del Torneo Federal “A” de fútbol, en lo que significará la vuelta del público al estadio de calle Alsina.


 

 

Desde el último encuentro que Juventud Unida jugó como local con la presencia de hinchas, el 8 de marzo del año pasado (victoria 1-0 sobre Depro) hasta el domingo 10 de octubre, día del choque frente el conjunto cordobés, pasarán 581 días (1 año, 7 meses, y 2 días).

Por ese motivo, la expectativa del simpatizante decano es “muy” grande y la comisión directiva comenzó ayer con la venta de entradas anticipadas, que se extenderán hasta hoy en la secretaria del club, o el domingo en las boleterías de la cancha.

La entrada general tiene un valor de 600 pesos; mientras que para damas, jubilados, pensionados y menores un costo de  $400.

Asimismo, los dirigentes de Juventud  establecieron una promoción 2 x 1 para los socios con la cuota al día. Los mismos podían adquirir la “promo” entre ayer y hoy, ya que luego de ese período dicho beneficio carece de validez.

 

Árbitro confirmado

El juez principal para el encuentro del próximo domingo será Bruno Amiconi de la Liga de Salto, quien estará acompañado por Joaquín Badano (Saladillos) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco) como asistentes y Karim Doussouk (Chascomús) como cuarto árbitro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar