Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Vuelve “De costa a costa”

Vuelve “De costa a costa”

Entradas en Venta en Boulevard Daneri 80, de 8 a 22.


Una velada para pensar al teatro teatro como un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: la gran noche de Costa.

Un Show que promete que el espectador transitará por diferentes Emociones. Repleta de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa vuelve en un show único acompañado por el humorista local Dicky Dargain.

Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es. Costa, como pocas veces la viste, demuestra una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.

Con una producción de Alberto Raimundo, Costa tendrá como invitado de honor al gran Dicky Dargain, un actor, comediante de Gualeguaychú, que te sorprenderá con algunos de sus personajes y quien es a su vez un gran apostador por el arte y la cultura de la ciudad.

De Costa a Costa es sin dudas, una cita imperdible a la que nadie debería faltar para culminar un gran fin de semana largo.

Luego de un tiempo sin tablones debido al contexto sanitario, el teatro vuelve con todo y respetando los protocolos. En este contexto manifestó “Invitamos a la gente a volver al teatro. Afirmamos que es seguro, que los protocolos se cumplen y que tenemos burbujas reducidas, como indica el protocolo de reapertura” afirmó Dicky.

 

Cuándo y dónde

El show se presentará el lunes 11 de octubre a las 20.30 horas en la sala del Teatro Gualeguaychú.

Entradas en Venta en Boulevard Daneri 80 (de 8 a 22 horas en horario de corrido) el valor de las mismas es de $1200 c/u.

Por Consultas comunícate al 3446 – 587352 / 3446 – 531673

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar