Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú tendrá la primera Casa de la Diversidad del país

Gualeguaychú tendrá la primera  Casa de la Diversidad del país

.


Durante la tarde del miércoles   en el ministerio de Obras Públicas de la Nación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio  acompañado de  Enrique Cresto titular de ENOHSA, firmó el convenio de adhesión al "Programa de infraestructura del cuidado" con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, por $63 millones para ejecutar el proyecto “Casa de la Diversidad” que se trata de la construcción de espacio social y cultural para las diversidades. De esta manera Gualeguaychú será la primera ciudad del país que cuente con este centro de cuidados.

 Las gestiones para la construcción de este nuevo centro de cuidados para nuestra comunidad comenzaron hace más de un año con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta, con quien se trabaja una nutrida agenda de temas, como la ampliación de la Casa de la Mujer y hoy avanza en la concreción del sueño de tener la primera Casa de la Diversidad en nuestra ciudad.

“Es una enorme felicidad firmar este convenio que es fruto del trabajo articulado con el gobierno Nacional que a través de cada ministerio nos acompaña hoy y en todo momento para avanzar en los proyectos que hemos presentado, con el firme objetivo de seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria” expresó Piaggio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar