Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Un fin de semana a puro teatro de la mano de Silvia Camiolo

Un fin de semana a puro teatro de la mano de Silvia Camiolo

Domingo 10 y lunes 11 de octubre a las 20 horas, en sala Eutopía se presenta: “Amores como el Chino”.


La docente Silvia Camiolo, actriz y directora de la sala Eutopía, Profesora en Teatro y Pedagoga teatral, ofrece este fin de semana diferentes actividades teatrales.

Por un lado una comedia con entrada libre y gratuita, el 10 y 11 de octubre. Por el otro, dará inicio al taller de teatro para niños y adolescentes “Nuestro barrio, como espacio escénico” en el barrio Munilla.

 

“Amores como el Chino” Karina Peralta

 

Esta obra presenta la historia Rosita, una cajera de supermercado chino que se debate entre dos amores: Mei Ling, hijo del dueño del lugar donde trabaja, que la trata con mucho respeto y cariño; y Ramiro, un joven argentino muy seductor que siempre la defrauda ¿Se decidirá?

Actúan: Dana Chacón, Gervasio Melo y Andrés Hergenrether.

 

Funciones

 

Domingo 10 y lunes 11 de octubre 20 horas. Sala Eutopía San José 168 esquina Colombo

Entrada libre y gratuita

Reservas: 3446402659

 

Taller de teatro gratuito

 

Se dará inicio este sábado 9 de octubre en el zoom Munilla, ubicado en la calle Chalup  576. Es uno de los proyectos que resultaron ganadores de la primera edición 2021 del programa municipal “Culturar Guale”.

El proyecto se titula: “Nuestro barrio, como espacio escénico” se llevara a cabo durante cinco encuentros y está destinado para niños de 8 a 11 años en el horario de 10.30 a 12 horas y de 12 a 15 años en el horario de 12 a 13.30 horas.

La propuesta de este proyecto, está planteada para todos aquellos niños y  adolescentes que buscan una manera diferente de expresarse y al desarrollarse el taller en su propio barrio. Podrán descubrir las dificultades que atraviesa el vecindario, recuperando los valores históricos y culturales que le son propios al lugar, generando un acercamiento socio-cultural en el barrio y fomentando un teatro con características populares y acorde a las necesidades de los destinatarios.

Coordinado por la profesora Silvia Camiolo quien se dedica a la enseñanza de teatro desde 1999.

Por consultas e informes comunícate al whatsApp  3446402659

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar