Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Las chicas juegan los cuartos de final

Las chicas juegan  los cuartos de final

Este domingo se disputarán los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú del fútbol femenino “Ricardo Maiztegui”.


Como todo el torneo, los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal y la jornada comenzará a las 16:30 con el choque entre Independiente, último campeón, y Atlético Sur, posteriormente (18:00) se enfrentarán Sarmiento – Unión del Suburbio, a las 19:30 se medirán Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte, cerrando la jornada, desde las 21:00, Deportivo Gurises y Juvenil del Norte.

Esta es la cuarta edición del torneo que organizan conjuntamente la Liga Departamental y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú. Las primeras dos ediciones tuvo como campeón a Unión, mientras que en la última en el que festejó fue Independiente.

 

 

 

Lanzan un

torneo de fútbol

playa

 

El lunes, en el balneario Ñandubaysal, se realizará un encuentro de fútbol playa, que significará el lanzamiento de la Liga Entrerriana de Fútbol Playa.

El certamen amistoso contará con la participación de equipos importantes que se encuentran bajo la órbita de la Federación Argentina de Beach Soccer, entre ellos Tigre e Ituizaingó.

Además, participarán equipos de la ciudad, tales como Progreso, Arroyito y Deportivo Clark en la rama femenina.

La jornada comenzará desde las 13:00 con el encuentro entre Tigre  y Deportivo Clark (Femenino), continuará a las 14:00 con Ituizangó – Deportivo Arroyito (Masculino), proseguirá  a las 15:00 con Tigre – Progreso (Masculino) y se cerrará a las 16:00 con Tigre – Progreso (Femenino).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar