Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Federal A: Juventud ganó en el último suspiro y desató una fiesta en el regreso del público

Federal A: Juventud ganó en el último suspiro y desató una fiesta en el regreso del público

En el encuentro que significó la vuelta de los hinchas a los estadios, tras 581 días de desolación, el Decano venció esta tarde -de forma agónica- a Sportivo Belgrano de San Francisco 1-0, en un encuentro válido por la fecha 27 del Torneo Federal “A” de fútbol.


 El único gol de la lluviosa tarde gualeguaychuense llegó los 51 minutos del segundo tiempo, cuando se moría el partido, por intermedio de Cristian “Tata” Curuchet –de penal.

Digno de un guion cinematográfico el final, ya que  Juventud había malogrado un penal en el primer tiempo y también porque después del agónico tanto, el árbitro Bruno Amiconi dio por finalizado el partido.

Juventud consiguió tres puntos de oro, no sólo por el desarrollo de película, sino porque escaló a la séptima colocación de la Zona 2 con 34 puntos y se consolida en puestos de clasificación a los playoffs por el segundo ascenso, a falta de tres fechas para el cierre de la primera fase.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Norberto Acosta visitarán a Defensores de Pronunciamiento (se ubica sexto, una unidad por encima) en un partidazo.

Ficha

1/0

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Luis Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Braian Camisassa, Tomás Rossi, Mauro Orué y Federico López; Osvaldo Arroyo, Andrés Alderete, Brian Visser y Lucio Pérez; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Cambios en el primer tiempo: 33m. Alan Bert por López (SB) y 43m.Cristian Curuchet por Vargas (JU).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Brian Parada por Reynaga (JU), 24m. Leonardo Felissia por Visser (SB), 30m. Joan Romero por Saucedo y Juan Martin por Fiorotto (JU), 38m. Conrado Buzzi por Bustamante (SB).

Goles en el primer tiempo: no hubo.

Goles en el segundo tiempo: 51’ Cristian Curuchet -penal- (JU).

Amonestados: Reynaga, Saucedo, Curuchet (JU), Arroyo, Visser, Pérez. Orué, Camisassa (SB).

Incidencias en el primer tiempo: 25m. Martina (SB) le contuvo un penal a Reynaga (JU).

Incidencias en el segundo tiempo: 23m.expulsado Arroyo (SB), por doble amarilla.

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)

Estadio: Juventud Unida.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar