Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial con lesionados graves

Siniestro vial con lesionados graves

El siniestro vial se registró en el kilómetro 22 de la RP 51.


Alrededor de las 5:40 de ayer, personal de la Subcomisaría de Irazusta tomó

conocimiento, sobre un despiste registrado en el kilómetro 22 de la Ruta Provincial N° 51, en la zona rural Parera.

Una vez en el lugar se pudo constatar que un vehículo Renault Clío, que transitaba en sentido Sur-Norte, por razones que se tratan de establecer despistó y terminó sobre las vías del tren.

En el mismo viajaban su conductor de 20 años y oriundo de Larroque y su acompañante, una joven de 16 años oriunda de Enrique Carbó, los cuales fueron trasladados al hospital Centenario, con lesiones de carácter reservado.

En Chajarí

Un siniestro de tránsito ocurrió a las 20 horas del sábado, en avenida Alem -entre Irigoyen y Sáenz Peña-, de Chajarí, donde dos motociclistas de 25 y 17 años, que habrían estado corriendo picadas y realizando maniobras riesgosas, impactaron con dos automóviles.

Producto de la colisión ambos resultaron con lesiones de gravedad, falleciendo minutos más tarde el conductor de 25 años, identificado como Facundo, en el nosocomio de esa localidad; mientras que el joven de 17 años -llamado Agustín-, presentó lesiones de carácter graves y se encuentra peleando con su vida en el hospital Santa Rosa, según informó la Jefatura Departamental de Policía y publicó el diario Uno de Paraná.

Los automóviles que intervinieron son un Renault Clio, conducido por Mauricio, de 41 años, quien circulaba por Alem en dirección a Irigoyen; en tanto el otro vehículo es un Nissan Marc, que era conducido por María Alejandra, de 42 años, quien circulaba en sentido contrario, siendo el segundo vehículo impactado por los motociclistas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar