Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Los “Seniors” disputaron los cuartos de final

Copa Gualeguaychú: Los “Seniors” disputaron los cuartos de final

Juventud Unida, Central Entrerriano, Sarmiento y Sud América se clasificaron a las semifinales de la Copa Ciudad de Gualeguaychú de veteranos, “Javier ‘Conejo’ Benítez”, tras desarrolarse la primera instancia de los playoffs.


Los cuartos de final de la segunda edición en la categoría Senior se disputaron el domingo por la mañana, con encuentros repartidos en dos canchas.

En el estadio de Central Entrerriano y a primera hora, Juventud Unida y Sporting igualaron 1-1, clasificando a semifinales el conjunto decano por el beneficio de la ventaja deportiva (terminó mejor posicionado en la fase de grupos).

Los goles fueron convertidos por Gerardo Benedetti para el “Juve” y Fabián  Balbuena para el Canario.

Mientras que a segundo turno, Central Entrerriano dio la sorpresa y bajó al invicto y primero de la zona C en la fase clasificatoria, San Lorenzo, al imponerse 1-0, con tanto de Mauricio Rebord.

En cancha de Unión del Suburbio, la jornada se abrió con el triunfo de Sarmiento sobre el dueño de casa por 3-2, con goles de Damián Torres (2) y Gastón Cabeza para “La Tromba”, y Gastón Carro y Diego Puebla para los de Villa María.

En el cierre y en un choque sin equivalencias, Sud América goleó a Atlético Sur por 4-1, con tantos de Daniel Salva (2), Paulino Quiroga y Edgardo Ojeda; Javier Vallejos descontó para los sureños.

De esta forma, los cruces de semifinales para el próximo fin de semana serán Juventud Unida-Central Entrerriano y Sarmiento-Sud América.

Cabe destacar en dicha instancia no habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad en algunos de los encuentros, el ganador se definirá en los penales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar