Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Con Ojeda de titular, Godoy Cruz empató con Arsenal

Con Ojeda de titular, Godoy Cruz empató con Arsenal

Con el goleador gualeguaychuense Martín Ojeda de titular, Godoy Cruz de Mendoza igualó como visitante de Arsenal de Sarandí 0-0, en uno de los encuentros que cerraron ayer la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El conjunto mendocino, que entresemana venció a Tigre por 1-0, con gol del “Tincho” Ojeda, y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, sumó su  segundo encuentro sin ganar en la LPF y se ubica con 22 puntos en la novena posición,

Por su parte, Arsenal, que empató cuatro veces sin goles en lo que va del torneo, marcha penúltimo con 12 puntos.

En cuanto al desarrollo del juego fue un partido con situaciones para los dos lados, pero como el marcador lo indica, con situaciones fallidas sobre los arcos defendidos por el local Alejandro Medina y el visitante Juan Espínola.

Martín Ojeda, goleador del torneo junto a José Sand con 10 tantos, tuvo una oportunidad inmejorable con un cabezazo que se estrelló en travesaño, en un primer tiempo que tuvo al Expreso como dominador y a los del Viaducto con un cambio de imagen y equilibrando el trámite en el complemento.

Sin embargo, ninguno de los dos estuvo fino en la definición y el marcador en el estadio Julio Humberto Grondona terminó en blanco.

En la próxima fecha, el equipo de Martín Ojeda recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal visitará a Vélez Sarsfield.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar