Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Playa: Ñandubaysal fue escenario del torneo Lanzamiento

Fútbol Playa: Ñandubaysal fue escenario del torneo Lanzamiento

El lunes, se jugó un encuentro de fútbol playa en la muy bien presentada cancha del Balneario Ñandubaysal, que marcó el  lanzamiento de  la Liga Entrerriana de este deporte, con la presencia de la  Federación Argentina de Beach Soccer, de la mano de  Gustavo Casado.


Por Juan O Roldán.

 

Participaron en la rama femenina los equipos de Tigre de Buenos Aires, Progreso y Deportivo Clark de nuestra ciudad.

Mientras que en varones lo hicieron Tigre e Ituzaingó de Buenos Aires y Progreso y Deportivo Arroyito por nuestra ciudad.

Cerca del mediodía Horacio Báez, representante de la Liga Entrerriana de Fútbol Playa, dio  la bienvenida a los distintos equipos y luego por la tarde se jugaron los partidos de carácter amistoso.

En la rama Femenina, Tigre superó al Deportivo Clark, mientras que Progreso empató con Tigre 2 a 2, con un gran partido de Romina Delgado, imponiéndose en los penales el “Progre” con el tanto logrado por la buena jugadora Daiana Segovia.

En varones, Ituzaingó le ganó a Arroyito por 4 a 0, mientras que en gran partido, con un muy buen nivel de juego, Tigre le ganó 4 a 3 a Progreso, siendo un duro rival para el equipo de Victoria, cerrándose la jornada con el triunfo de Tigre sobre Arroyito 8 a 2..

Saldo positivo para el futbol playa, donde se pudo ver el excelente nivel de juego por parte de Tigre e Ituzaingó, con una gran entrega y entusiasmo de los y las representantes  locales para la práctica de este deporte.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar