Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

La niña accidentada en avenida Artigas fue intervenida durante la mañana

La niña accidentada en avenida Artigas fue intervenida durante la mañana

Una nena de 10 años fue atropellada ayer alrededor de las 16 por un auto en la Avenida Artigas, y La Cantera. Producto del accidente la menor sufrió traumatismo de cráneo y tuvo que ser intervnida de emergencia. Su pronóstico es reservado. 


La niñita fue arrollada por un auto que pese a frenar no logró evitar el impacto, despidiendo a la pequeña contra el cordón de la vereda norte de la avenida, provocándole un fuerte traumatismo de cráneo y otros golpes en distintas partes de su cuerpito.

Debido a la gravedad del cuadro con que ingresó la menor a la Guardia del Hospital, se evaluó en un primer momento trasladarla al Hospital San Roque de Paraná; sin embargo los médicos de terapia intensiva del Hospital Centenario decidieron intervenirla para intentar evitar el sangrado en el abdomen por el fuerte golpe que sufrió e intentar estabilizarla.

En tanto se volvió a practicar otra cirugía a las 6 de la mañana, pero aún se espera el parte médico del Hospital. Por lo pronto su pronóstico es de carácter reservado y sigue internada en terapia intensiva.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar